Thursday, August 7, 2014

Imagenes De Frases De Amor Tristes

Imagenes De Frases De Amor Tristes El amor dura lo que dura dura... Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor. - Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.
Mas
  • Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.
  • La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.

  • Mas



    Here



    Here here - No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

    No comments:

    Post a Comment