Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Que Brillen

Imagenes De Amor Que Brillen El amor es lo que queda después de la atraccion física. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. - Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".

El amor es una fuerza que nos hace débiles... Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.





Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.


A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.

Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment