Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor En Caricaturas

Imagenes De Amor En Caricaturas Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos... Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy. - Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.

Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas. Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.





El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.

El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment