Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Anime De Amor

Imagenes De Anime De Amor Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. - Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor

Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)





El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.


El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...

En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment