Thursday, August 21, 2014

Versos Con Imagenes De Amor

Versos Con Imagenes De Amor Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. - Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca. Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.





Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.


El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.


Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.


Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.

Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. frases muy lindas de amor

No comments:

Post a Comment