Saturday, August 23, 2014

Frases O Imagenes De Amor

Frases O Imagenes De Amor El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose. Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene. - No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.





Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.


Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment