Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Amistad

Imagenes De Amor Amistad Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. - Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.

Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. "Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."





Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.


Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.

Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie. lindas mensagens de amor

No comments:

Post a Comment