Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Amor A Distancia

Imagenes De Amor A Distancia Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás. - El odio es un camino, el amor es un atajo.

Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar. Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.







Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.


En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.


El amor es un todo al borde de la nada.

El amor es un todo al borde de la nada. frases bonitas

No comments:

Post a Comment