Thursday, August 7, 2014

Imagenes Poemas De Amor

Imagenes Poemas De Amor Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso. Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor. - El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.
Read More
  • Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible
  • Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.

  • Read More



    Read More



    Read More More Here - Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás. A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.

    No comments:

    Post a Comment