Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Feliz

Imagenes De Amor Feliz Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura... Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir. - Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.

Sólo quiero que quieras que yo te quiera. Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.





El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


El corazón es el único músculo que llora en silencio.


Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.


Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.

Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar. poemas de amor

No comments:

Post a Comment