Saturday, August 23, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Movimiento

Ver Imagenes De Amor Con Movimiento ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. - El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.

Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.





El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.


Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.


No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.


Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..

Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar.. imagenes de amor chistosas

No comments:

Post a Comment