Friday, August 8, 2014

Imagenes De Amor Gif Para Celular

Imagenes De Amor Gif Para Celular Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte. Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. - Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.

Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar. Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.


  • Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.
  • Frases
  • El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?
  • here










Imagenes De

No comments:

Post a Comment