Saturday, August 23, 2014

Imagenes De De Amor Gratis

Imagenes De De Amor Gratis Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón. Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. - El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.

Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.





Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor.


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.

El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido. versos de amor

No comments:

Post a Comment