Friday, August 8, 2014

frases de canciones

frases de canciones Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor. Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte. - El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.
Mas
  • Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.
  • Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

  • Mas



    Mas



    Mas Click Here - Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre. El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

    No comments:

    Post a Comment