Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Dolido

Imagenes De Amor Dolido Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa... Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja - Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)
Frases De
  • Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...
  • Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.

  • Frases De



    mas



    mas frases - Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.

    No comments:

    Post a Comment