Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Vaquero

Imagenes De Amor Vaquero No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte. - ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.

Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.





No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.


Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.


Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.


Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.

Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. poemas de amor sin imagenes


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment