Thursday, August 21, 2014

Fotos De Amor Gratis

Fotos De Amor Gratis ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos... - Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.

El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte. La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos.





Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?


Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment