Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor Juntos Por Siempre

Imagenes De Amor Juntos Por Siempre No creas niño tonto que voy a morir por ti, porque no he muerto por otro al que quise má que a ti. Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor. - El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.
Aqui
  • El amor no se vende,
  • Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...

  • Aqui



    Frases De



    Frases De Frases - Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado. En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

    No comments:

    Post a Comment