Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Atrevidas

Imagenes De Amor Atrevidas Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. - No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...

Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.





Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.


Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.

Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment